Las mejores zonas para invertir en Miami

Dated: December 11 2023

Views: 10

¿Cuáles son los mejores barrios de Miami? La elección depende mucho de su estilo de vida y necesidades. Esta pregunta debe ir acompañada de otras como “¿Dónde encuentro las mejores escuelas?”, “¿Cuál es el precio medio en esta zona?”, “¿Condominios o casas?”, “¿Ambientes más tranquilos y residenciales o concurridos?”.

La buena noticia es que el mercado inmobiliario de Miami ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos.

Si desea algo exclusivo y de alta gama integrado con el océano, puede que Sunny Isles Beach sea la mejor opción. Si desea algo más animado y urbano, en el corazón de la ciudad, a precios asequibles, Brickell podría ser más adecuado. ¿Quieres un poco de ambos mundos? Edgewater se ha convertido en la preferencia de los compradores.

En este artículo hemos proporcionado una breve, pero detallada, explicación de los principales barrios de Miami. La lista podría ser incluso más larga, ya que Miami es muy grande y están surgiendo varios barrios, como algunas regiones suburbanas, que cobraron protagonismo principalmente en estos periodos pandémicos, como Weston y Doral.

A continuación se muestran algunos de los vecindarios que elegimos como los mejores de Miami. Si desea una explicación más detallada y personalizada, no dude en contactarme ahora a través de WhatsAp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).

Aventura

La ciudad de Aventura es una comunidad predominantemente residencial, ideal para familias. La ciudad limita con Sunny Isles Beach, lo que permite a sus residentes disfrutar de las hermosas playas de la isla. Aventura es el hogar de uno de los centros comerciales más grandes de Estados Unidos: Aventura Mall. La infraestructura urbana de la comunidad es excelente, con numerosos grandes almacenes, supermercados, hospitales, buenas escuelas y excelentes restaurantes.

Aventura ha ido evolucionando y atrayendo varios edificios de oficinas, clínicas de salud y bancos. Los jóvenes profesionales empezaron a elegir el barrio para vivir, apostando por la transformación urbana. La ciudad también ha recibido fuertes inversiones en los últimos años para mejorar la movilidad local. La construcción de una estación de tren Brightline cerca del Aventura Mall ha comenzado recientemente y conectará Aventura con otras áreas de Miami y ciudades cercanas, como Palm Beach y Fort Lauderdale.

El barrio también es bastante completo en cuanto a opciones de ocio, ofreciendo excelentes restaurantes, parques públicos, tiendas, hermosos lagos y canales navegables. Muchos condominios en venta en Aventura tienen su propia marina. La ciudad también ofrece opciones para contratar marinas independientes. Si le gusta el golf, en Aventura encontrará algunos de los mejores campos de golf de Miami. Recientemente, se inauguró el parque acuático Tidal Cove cerca de Aventura Mall.

Las propiedades en venta en Aventura tienen precios accesibles, lo que convierte a la comunidad en uno de los mejores barrios de Miami para comprar bienes raíces.

Brickell

Brickell es conocido como el distrito financiero de Miami, con numerosos edificios de oficinas e instituciones financieras. Tradicionalmente, el barrio siempre ha sido visto como un lugar para oficinas y trabajo. Sin embargo, en los últimos años Brickell ha experimentado una verdadera revolución urbana, atrayendo a jóvenes y familias a vivir en la región y disfrutar de todo el ambiente urbano y moderno que Miami tiene para ofrecer. La cantidad de tiendas, restaurantes, bares, cafés que han surgido en la comunidad durante los últimos 10 años ha convertido a Brickell en uno de los lugares más buscados para invertir o vivir en Miami. Un hito en la región fue la construcción de Brickell City Center, un centro comercial que transformó el vecindario no solo por sus numerosas tiendas y establecimientos, sino también por su atrevida arquitectura.

La ubicación central de Brickell lo sitúa en el corazón de Miami, cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Brickell es un vecindario para quienes disfrutan de la vida urbana y ofrece excelentes opciones de apartamentos a precios asequibles. Más sobre el barrio de Brickell

Edgewater

Al igual que Brickell, Edgewater también se encuentra en el centro de Miami. La principal diferencia entre los vecindarios es que Edgewater ha conservado parte de su atmósfera residencial. A pesar de ser un vecindario urbano, no tiene el mismo ambiente moderno que Brickell y aún mantiene su aire de comunidad y calidez. Edgewater le ofrece lo mejor de ambos mundos, ya que es un vecindario tranquilo y está ubicado en el corazón de Miami, a solo minutos de la vida urbana y del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Edgewater tiene otra ventaja sobre otros barrios urbanos de Miami: la movilidad. El barrio está cortado por avenidas y caminos que lo conectan con otras áreas, lo que hace que el tráfico sea menos congestionado. El nombre “Borde” “Agua” se debe a que está en la línea horizontal de Miami Beach en el mapa, en el borde de la Bahía de Biscayne.

Los nuevos condominios en Edgewater se concentran en la parte este del barrio, cerca de la bahía, aprovechando las hermosas vistas del agua. En la parte central, hacia el este, se conservan casas históricas que contrastan con el moderno horizonte de los nuevos condominios, dando a Edgewater un toque pintoresco, donde lo moderno y lo clásico conviven.

Edgwater también es conocido como un vecindario amigable para los peatones, con una buena accesibilidad para peatones. No faltan parques y áreas verdes para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Latest Blog Posts

Las mejores zonas para invertir en Miami

¿Cuáles son los mejores barrios de Miami? La elección depende mucho de su estilo de vida y necesidades. Esta pregunta debe ir acompañada de otras como “¿D

Read More

¡Beneficios de invertir en bienes raíces en estados unidos siendo extranjero!

Si estás pensando en invertir en bienes raíces en los Estados Unidos, en este artículo podrás despejar todas tus dudas. Presta mucha atención a esta informaci

Read More

¿Cómo comprar una propiedad en Estados Unidos siendo extranjero?

Uno de los principales beneficios que tiene Estados Unidos es que se pueden adquirir propiedades sin ser residente. Por eso, el mercado inmobiliario de Miami tiene tanta demanda como

Read More

¿Cuáles son las razones para trabajar con un agente inmobiliario?

Ésta puede ser una de las decisiones más valiosas que tome en su vida. Se trata de un proceso que requiere atención a cada detalle para que culmine de manera exitosa.Conozca

Read More